miércoles, 18 de mayo de 2011

Curso de Javier Zabala en Madrid



El primero es una imagen de Javier Zabala, portada del libro Bartleby el escribiente de Herman Melville, el segundo es un boceto que hice uno de los días que me colé en su taller en la Feria del Libro de Guadalajara. En sus talleres se habla de ilustración, de interpretación del texto y de expresión personal, todo con muy buen ambiente. Si quieres experimentar y atreverte a probar otras maneras de contar, te recomiendo que vayas a uno de los cursos de Zabala.

Aquí podeís ver la información de el próximo que realiza en Madrid. Es una buena excusa para conocer el Museo del Dibujo y la Ilustración ABC en Madrid. Hay que apuntarse ya!

Por si os interesa o conocéis a alguien que pudiera estar interesado, os mando la información de un curso que organiza el Museo del Dibujo y la Ilustración ABC en Madrid.

Rafael de Penagos, probablemente el ilustrador gráfico más importante en España en la primera mitad del s.XX, nos servirá de excusa para buscar nuestras propias posibilidades gráficas, narrativas y técnicas en un taller de ilustración de tres intensos días. Tendremos además la oportunidad de navegar por los inmensos fondos del Museo ABC, donde duermen 200.000 ilustraciones de los maestros españoles del s.XX, y de hacer una exposición en el propio museo con los trabajos que realicemos durante el curso.

Tres días en Madrid para compartir nuestra pasión, la ilustración.

Encontraréis toda la información en el enlace
Inscripciones hasta el 23 de mayo


The first image is the cover Javier Zabala did for Bartleby by Melville, the second is a sketch I did in the day I sneaked into one of his classes at Guadalajara International Book Fair in Mexico last year. In his workshops there is always a nice atmosphere to talk about illustration, the interpretation of a text and personal expression. If you are looking forward to experiment and depart from what you usually do, I highly recommend you attend one of his workshops.

Here is some info of his next course in Madrid, again sorry, its only in Spanish...
Only a few days left to sign up for the course. Till the 23rd of May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario